viernes, 3 de julio de 2015

48 horas para salvar a Grecia.

En 2 días, Grecia votará si acepta las condiciones de austeridad que le impone la UE.

Los principales líderes han movido hilos a toda velocidad para imponer el mensaje del miedo, gritando a los cuatro vientos que un NO en el Referéndum significaría un NO a Europa, un NO al Euro y, con ello, su inevitable descenso a los infiernos.

Quieren que Tsipras caiga para que no haya ningún gobierno contrario a sus políticas de austeridad. Y exigen que los griegos sigan agachando la cabeza para cumplir con unos objetivos que en los últimos años solo han conseguido sumirles aún más en la pobreza.

La prensa internacional cubre las declaraciones de Juncker, de Merkel, de Rajoy, como si fueran la única voz de Europa, pero no lo son. Europa también somos nosotros.

Únete al llamamiento ciudadano de solidaridad con Grecia pidiendo a los líderes europeos que planteen medidas alternativas a los recortes y animando a los griegos a votar en conciencia sin miedo a las represalias, por la construcción de una Europa más justa.

Nos necesitan a todos. Únete y pásalo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
OK Más información | Y más